sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO NUEVO


Como diría San PABLO, en el día de hoy, el último del calendario civil, del año 2016:

"Hemos peleado la buena batalla, hemos terminado la carrera, hemos conservado la fe. En el futuro nos está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, nos entregará en aquel día; y no sólo a nosotros, sino también a todos los que aman su venida" (2 Timoteo 4,7)

Para todo lo que hayamos hecho hasta ahora no nos queda más que decir:

"Pobres siervos inútiles fuimos, lo que teníamos que hacer, eso hicimos" (Cfr. Lucas 17,10)

y seguir caminando con ello.

Y para lo que justo hoy nos siga agobiando y preocupando, acerquémonos al Señor que nos dice:

"Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré" (Mateo 11,28) 

Y para lo que está por venir, digamos con la esperanza confiada de hijos que esperan en su Padre: 

"Mi alma espera en el Señor, Mi alma espera en El Señor, mi alma espera en su palabra; mi alma aguarda al Señor porque en Él está la salvación" (Salmo 129).